Essilor instruments presenta Vision-R 800

Essilor Vision-R 800 Una refracción más rápida, precisa y cómoda
Essilor Vision-R 800 Una refracción más rápida, precisa y cómoda
Publicidad

Los métodos subjetivos de refracción no habían cambiado apenas durante muchos años; la llegada del foróptero Vision-R 800, de Essilor, supone una verdadera revolución en este campo.

Su capacidad de ofrecer continuos cambios de potencia hace que la refracción sea más precisa, más fácil de realizar por parte del especialista de la visión y, al mismo tiempo, más confortable para el paciente. Con Vision-R 800 llega la nueva era de la refracción para ofrecer a sus pacientes su mejor visión.

Vision-R 800: una refracción más rápida, precisa y cómoda

El módulo óptico exclusivo de Vision-R 800 controla las potencias a 0.01 D y ofrece la posibilidad de cambios continuos e instantáneos de esfera, cilindro y eje, al mismo tiempo. La refracción se vuelve más exacta, pudiendo realizar la prescripción a pasos de 0.05 D. Esta tecnología de última generación permite que el profesional obtenga, de forma precisa y cómoda, el potencial total de la visión del paciente.

Gracias a sus continuos y simultáneos cambios de potencia de esfera, de eje de cilindro y de potencia de cilindro, el foróptero Vision-R 800 es capaz de alcanzar la refracción final más rápidamente que los métodos de refracción tradicionales.

Además, las ‘pruebas inteligentes’ y los algoritmos únicos que posee Vision-R 800, ayudan al profesional durante todo el proceso de refracción, haciendo que sea más fácil y preciso.

Este foróptero es capaz de determinar la refracción directa, en el espacio dióptrico 3D, realizar refracción asistida mediante pruebas semiautomatizadas y, además, permite un control permanente de la posición del paciente con cámaras de video y una medición electrónica de la distancia del cuadro cercano.

El paciente también se ve beneficiado de los avances de Vision-R 800. Este aparato de última generación reduce los tiempos del proceso de refracción, disminuyendo la fatiga por parte del paciente.

Además, ofrece una visión natural, con un campo visual amplio, sin interrupciones en el cambio de potencia. Vision-R 800 registra todas las respuestas con cálculo estadístico y puede efectuar una comparativa entre diferentes prescripciones. Además, este innovador foróptero ofrece la oportunidad de comparar refracciones en un escenario personalizado de inmersión en la vida real, lo que supone una experiencia fascinante para los pacientes.

Los profesionales que asistan a ExpoÓptica podrán comprobar de primera mano las ventajas de Vision-R 800 en el Stand de Essilor Instruments (Pabellón 9, Stand C- 16).

Publicidad