Publicidad

El grupo Blú, especializado en salud ocular, trabaja todas las opciones de ortoqueratología y lentes de desenfoque, tanto blandas como oftálmicas; y ha llegado a un acuerdo de colaboración con Visionix Iberia para la implantación y adaptación del software de control de miopía del biómetro HAAG-STREIT a las necesidades de Blú.

Este proyecto se inició en junio de 2020 y el pasado mes de enero concluyó con la implantación de 11 biómetros más en sus centros.

Recientemente Luneau Technology ha completado su cambio de marca con un renovado portfolio de equipos y soluciones para el cuidado ocular como Visionix.

Desde hace más de un siglo, la compañía apuesta  por un pensamiento visionario y una fascinación por la tecnología, lo que le ha llevado a desarrollar productos innovadores con una fiabilidad excepcional.

Publicidad

“Nos anticipamos a las tendencias para mejorar la calidad de vida. Nuestros productos proporcionan una tecnología intuitiva y sofisticada que agiliza la eficiencia de la práctica y ofrece a los especialistas en atención ocular (oftalmólogos, optometristas, ópticos…) una amplia gama de equipos que cubren desde refracción, biselado diagnóstico oftálmico y las últimas innovaciones en OCT. Todo ello desde una vocación de servicio especializado y asesoramiento a sus clientes”, subrayan.

El biómetro Lenstar LS900 Essential de HAAG-STREIT aportará a los centros Blú unas mediciones precisas y una gestión de vanguardia que permitirán la detección temprana de la miopía, así como la educación y ayuda a los pacientes y padres.

Además, este sistema ofrece un informe detallado al paciente con el que podrá participar en el proceso de gestión de la miopía y elegir los tratamientos más adecuados para su situación.

Blú Ópticas, un grupo que apuesta por la innovación para el cuidado de la salud visual de la mano de Visionix, concluye el comunicado.

Publicidad