Disop incorpora a su catálogo soluciones higienizantes profesionales para ópticas

Solución higiene para ópticas basado en alcohol de Disop
Solución higiene para ópticas basado en alcohol de Disop
Publicidad

Los instrumentos que se utilizan en las ópticas y las gafas de exposición deben ser higienizados con cuidado ya que entran en contacto directo con muchos usuarios y son susceptibles de ser una vía de contagio de enfermedades, incluida la Covid-19.

Todo el equipamiento de una óptica, así como las monturas a la venta son elementos valiosos y de precisión que necesitan ser limpiados con productos respetuosos. Por ello, Disop ha diseñado una nueva línea compuesta de tres higienizantes distintos, exclusivos para el canal óptico, que se complementan entre sí para cubrir todas las necesidades de un establecimiento de óptica.

Los protocolos de los distintos colegios profesionales recomiendan que estos productos deben contener alguno de estos elementos, alcohol al 70%, peróxido al 0,5% o hipoclorito al 0,1% para la higienización de los distintos elementos que hay en la óptica. La elección de una u otra sustancia depende de los materiales que se van a tratar.

Higienizante profesional Alcohol

Este producto contiene un 70% de alcohol. Al no llevar espesantes ni hidratantes, higieniza sin dejar rastro. No necesita aclarado ni secado. Es muy eficaz para la higiene de metales, metacrilato, teclados y pantallas de ordenador. Si se usa sobre dispositivos electrónicos hay que tener la precaución de no aplicarlo directamente.

Disop presenta tres higienizantes distintos que se complementan entre sí para cubrir todas las necesidades de un establecimiento de óptica

Higienizante profesional Peróxido

Solución higiene para ópticas basado en peróxidos de Disop
Solución higiene para ópticas basado en peróxidos de Disop
Publicidad

En este caso la solución contiene un 0,5% de peróxido de hidrógeno. Es muy útil para higienizar superficies no metálicas, partes de goma de instrumentos y aparatos, muebles de madera o melamina y monturas de pasta y acetato. No necesita aclarado.

Loción higienizante O3 en formato profesional

Loción higienizante O3 en formato profesional de Disop
Loción higienizante O3 en formato profesional de Disop

Esta loción contiene un 0,1% de ácido hipocloroso e hipoclorito sódico. Es adecuada también para higienizar las manos, incluso las más sensibles, ya que ha sido testada dermatológicamente.

No deja rastro, pues no contiene sustancias espesantes ni hidratantes. Se trata de un producto biodegradable y sostenible. Es muy útil también para la higienización de monturas de gafas de pasta y acetato, partes de goma de instrumentos y aparatos, superficies no metálicas y muebles de madera o melamina.

Disop presenta estos tres productos en envases con tapón de rosca de fácil apertura. Cada caja de embalaje de 8 unidades lleva además 2 pistolas pulverizadoras, que se ajustan perfectamente a la botella y permiten aplicar la solución de manera más cómoda.

Publicidad