Publicidad

Conóptica y Oculus, presentarán en la próxima edición de ExpoÓptica, que se celebra en el mes de abril próximo, dos ambiciosos proyectos para la gestión profesional y precisa del control de miopía.

Según la OMS, aproximadamente 19 millones de niños menores de 15 años son miopes, y se calcula que para 2050 una de cada dos personas padecerá de miopía.

Es evidente que el control de la miopía y su gestión serán trending topic en el sector sanitario y una temática que generará gran interés a escala mundial.

En este contexto de gran impacto de la miopía, Cónoptica y Oculus presentan proyectos que ayudarán al profesional de la visión a integrar un servicio diferenciador en su consulta.

Presentaciones en ExpoÓptica 2020

Publicidad

Conóptica presenta el proyecto myLIFE que ofrece a los profesionales de la visión una singular estrategia para la gestión integral del paciente ante el proceso de control de la miopía en el gabinete. Este proyecto, que se presentará en primicia en Madrid durante la feria ExpoÓptica, se introducirá durante el año en curso en el mercado español.

Oculus ConópticaLa compañia concentrará gran parte del interés de las novedades de ExpoÓptica, ya que, como distribuidor exclusivo de Oculus, también presentará el equipo Oculus Myopia Master. Este equipo es el primer instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para lograr que la gestión del control de la miopía sea mucho más fácil y fiable.

Con Oculus Myopia Master el óptico optometrista puede obtener la refracción, la longitud axial y los radios centrales de la córnea, además de un informe detallado en el que se incluyen datos según la edad del paciente, factores de riesgo y recomendaciones profesionales.

Ambos proyectos ofrecerán un servicio adicional a los pacientes, y suponen una gran oportunidad para ampliar competencias profesionales. “En Conóptica, estamos entusiasmados con los nuevos proyectos que presentaremos en ExpoÓptica 2020. Este año, la gestión del control de miopía, entre otras interesantes tendencias, tomará gran protagonismo”, destaca Enrique Rubio, director comercial de la compañia.

Más novedades

Además de los proyectos mencionados, el visitante de la feria podrá conocer en el stand de Conóptica otras exclusivas novedades, como el módulo de ojo seco Jenvis pro para el equipo Oculus Keratograph 5M, el módulo para lentes esclerales Corneal Scleral Profile CSP para Oculus Pentacam, así como una amplía gama de lentes de contacto corneales y esclerales permeables y lentes blandas con parámetros personalizados.

Publicidad