Publicidad

Conóptica, especialista en contactología especializada en el mercado español, presenta junto a Oculus Iberia equipos vanguardistas durante este OPTOM21. Todos ellos incorporan en su estrategia de análisis informes especializados de ayuda a la implementación y venta de nuevos servicios ópticos. El objetivo es presentar al mercado inversiones inteligentes con unas condiciones muy especiales durante la celebración del Congreso.

Líderes en topografía y tomografía corneal

En el segmento de la topografía corneal, además del más que reconocido topógrafo Oculus Easygraph, Conóptica  presenta el Oculus Keratograph 5M. Es el equipo ideal, si además del análisis de la topografía corneal con el mayor número de puntos de medición real, se quiere ofrecer un completo y único sistema de evaluación del ojo seco. Con el asistente Jenvis PRO para la detección de ojo seco, se consolida como equipo de referencia en la evaluación del ojo seco a nivel internacional.

Oculus Pentacam se presenta como el tomógrafo de referencia mundial para segmento anterior por imágenes de Scheimpflug. Con su nuevo CSP Report (Corneal Scleral Profile Report) se puede visualizar las alturas sagitales de córnea y esclera. Muestra el perfil escleral facilitando de esta manera de forma clara y efectiva la adaptación de lentes de contacto esclerales.

Publicidad

 

Corvis y Myopia Master, novedades mundiales

En este afán de ofrecer al mercado soluciones tecnológicas innovadoras, Conóptica y Oculus Iberia ofrecen a los profesionales el Oculus Corvis ST, equipo pionero en el estudio de la biomecánica corneal. La conexión y análisis conjunto de datos entre éste y el Pentacam, alimentada por datos de inteligencia artificial, lo configuran como el sistema de referencia en la evaluación precoz del riesgo de ectasia, el análisis de la respuesta biomecánica corneal, tonometría y paquimetría con un nuevo y revolucionario software de detección del glaucoma.

 

Ambas compañías se caracterizan por la capacidad de superación y de constante desarrollo para poder ofrecer a sus clientes productos y servicios diferenciales. Una prueba de ello es el biómetro, queratómetro y auto-refractómetro Oculus Myopia Master. Esta novedad está llamada a convertirse en el instrumento de referencia a la hora de trabajar profesionalmente en el control de la miopía. 

Es el primer instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para lograr que la gestión de la miopía sea mucho más fácil y más fiable que nunca. Mediante Oculus Myopia Master se obtienen la refracción, la longitud axial y los radios centrales de córnea, y un report detallado donde se incluyen datos normalizados según edad del paciente, factores de riesgo y recomendaciones. Este Report MyopiaMaster servirá para argumentar las actuaciones que se realicen en consulta para el control de la miopía y puede ser entregado al paciente.

 

Oculus Iberia y Conóptica se muestran entusiasmados por seguir trabajando juntos aportando las mejores posibilidades a los profesionales de la visión para trabajar con los mejores medios, tanto en equipamientos como en lentes, para especializarse en el creciente segmento de la contactología de adaptaciones personalizadas. Disfrutemos del congreso OPTOM21 Online, aprovechando las excepcionales condiciones que ofrece Conóptica en todos estos equipos durante la celebración del congreso”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorMovitra: la mezcla perfecta de dos almas
Artículo siguienteMIOPTICO refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura