topógrafo
Oferta Conóptica verano 2021
Publicidad

Llega un Agosto especial, en el que pese a todo, el colectivo óptico-optometrista puede seguir trabajando en lo que le apasiona. 

El segundo semestre del año se presenta repleto de oportunidades y retos en contactología. Entre ellos la Orto-k, la gestión de la miopía y la detección de la sequedad ocular.

Sólo durante el mes de agosto y con la finalidad de ayudar a todos los profesionales que quieran incorporarse a la contactología especializada, Conóptica ha preparado una serie de promociones con condiciones muy especiales. 

Oculus Easygraph

En el campo de la topografía, Conóptica cuenta con el topógrafo más versátil, Oculus Easygraph, con el que se puede realizar cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto. 

Publicidad

Gracias al topógrafo OCULUS Easygraph es posible una alta precisión y reproducibilidad en las medidas, gracias a su distancia de trabajo de 40 mm, midiendo más de un 80% de la cobertura total de la córnea, debido a su sistema de auto-captura, que asegura una alta repetibilidad y reproducibilidad de la prueba. 

Además, al separarse de los párpados, se evitan las capturas erróneas debidas al parpadeo, habituales en topógrafos de cono estrecho con distancias de trabajo de alrededor de 1-2 mm de la córnea. 

Oculus Keratograph 5M

Si se busca una especialización en sequedad ocular, la mejor elección es el topógrafo Oculus Keratograph 5M, equipo de referencia en la evaluación del ojo seco a nivel internacional. 

Este equipo ofrece un completo y único sistema de evaluación con el asistente Jenvis PRO para la detección de ojo seco. 

La compañía ofrece además, unas condiciones especiales en las lentes de ORTO-K, Seefree y Seefree LITE para comenzar o potenciar la ortoqueratología en el gabinete.

Para ampliar más información de las promociones click en este enlace.

 

Publicidad
Artículo anteriorManuel Gómez director de Servicios Profesionales de CooperVision en España
Artículo siguienteVuelta a la normalidad ¿qué normalidad?