Publicidad

A partir de ahora, y durante los próximos meses, Conóptica presentará e informará a todos los profesionales sobre su nuevo proyecto MyLIFE enfocado en tres ejes: gestión de la miopía, prevención ocular y control del ojo seco, con el propósito de seguir aportando herramientas que ayuden al óptico-optometrista y al centro sanitario de óptica a ser centros de referencia de pacientes y usuarios.

Conóptica se pone en marcha para hacer este viaje junto a todos los ópticos-optometristas compartiendo:

Formaciones Contact Lens Lovers online en directo y webinars disponibles siempre que se deseen.

Formaciones Contact Lens & Optometry Business, que ayudarán a rentabilizar las inversiones y mejorar la marginalidad de las ventas.

Publicidad

Presentaciones de equipamientos exclusivos, como el Oculus Myopia Master, un dispositivo que combina los parámetros de medición ocular más importantes para lograr que la gestión y el manejo de la miopía sea mucho más fácil y fiable, además de ayudar a comunicar la importancia de los controles regulares a los pacientes para evaluar su progresión miópica.

“Demostraciones de por qué debemos equiparnos con un topógrafo Oculus de Conóptica, líderes en topografía y tomografía corneal, con los que podremos adaptar cualquier tipo de lente de contacto del mercado y trabajar con el APEX System, la simulación más fiable y precisa para adaptaciones en contactología”, subrayan.

Conóptica da también la oportunidad de aparecer como centros de referencia en “Lentillas para mí”, ayudando a visibilizar los negocios en la red, informando a la población sobre las ventajas y beneficios de una adaptación personalizada de lentes de contacto y a generar más tráfico en los establecimientos sanitarios de óptica.

Implantación de campañas de Conóptica en sus redes sociales sobre gestión de la miopía que podremos compartir con las nuestras.

Planes comerciales exclusivos para adaptar las lentes de Orto-K desde cualquier topógrafo y con las mejores condiciones del mercado.

Además, Conóptica llevará a cabo acciones para potenciar la prevención en los gabinetes, así como la implantación y desarrollo del problema de sequedad ocular con la ayuda del topógrafo Keratograph 5M, que ofrece un completo y único sistema de evaluación del ojo seco, realizando informes completos con las medidas y recomendaciones acordes, siendo el único equipo que compara los resultados de las diferentes visitas del paciente.

Publicidad