Aladdin nuevo sistema multifunción de Topcon

Topografo corneal Topcon
Nuevo equipo Aladdin de Topcon
Publicidad

Se trata de un biómetro óptico que proporciona la topografía corneal, la pupilometría, queratometría, la longitud axial del ojo (biometría), la paquimetría corneal, profundidad de la cámara anterior, espesor del cristalino, aberrometría y cálculo de la distancia blanco-blanco.

Es un equipo compacto, que proporciona un estudio completo del ojo. Su probada tecnología de interferometría, proporciona una mayor precisión en las medidas.

También incluye el sofisticado sistema óptico de sección, slit projection, que permite realizar capturas en ojos con grados de catarata avanzada, superando con creces en este apartado a sistemas ya existentes.

 

Publicidad

En tan solo tres clics, el usuario puede imprimir el informe resultante gracias a su pantalla táctil que cuenta con un interfaz fácil e intuitivo. El software de topografía aporta una información detallada de las queratometrías, así como de los índices de probabilidad de queratocono mostrados en porcentaje y en barra de colores para una mejor visualización.

Publicidad