Publicidad

El equipo de producto de GN (ReSound y Beltone) acaba de terminar el RoadShow de presentación de producto, de ReSound Omnia, ReSound ONE, Beltone Achieve y Beltone Imagine, con ocho escalas a lo largo de toda la geografía nacional en los meses de octubre y noviembre.

El equipo se muestra muy satisfecho tanto con la asistencia, más de 280 profesionales formados, como con el índice de satisfacción mostrado por los asistentes.

Conscientes del deseo de los audioprotesistas de formaciones presenciales, puesto que siempre aportan valor añadido a la mera transmisión de conocimientos, el equipo de producto de GN diseñó eventos muy participativos en los que la premisa fundamental fue la de permitir probar los nuevos productos de GN.

Publicidad

Además, el equipo de formación de GN, que acumula una experiencia de cerca de tres décadas con los RoadShows de formación, también ha tomado buena nota de todas aquellas materias sobre las que tiene que programar nuevos talleres y formaciones en el futuro, tanto presenciales como online.

ReSound y Beltone han cerrado, de manera brillante, las familias de la ayuda auditiva ONE e Imagine, respectivamente, con los primeros audífonos a medida recargables de ambas marcas que, además de contar con energía suficiente como para permitir un uso continuo, incluso para los usuarios más conectados, suponen un cambio de concepto.

Igualmente, ambas marcas han llevado el sonido natural, y el concepto de biomímica al formato CIC, respondiendo a la demanda de usuarios para quienes, después de la recuperación de la audición, la prioridad es la estética.

Por último, Achieve y Omnia, inicialmente en formato RIE, da respuesta a la principal demanda de los usuarios de audífonos: entender mejor las conversaciones en entornos ruidosos.

Publicidad