Publicidad

Medio centenar de audioemprendedores recibieron asesoría en el espacio Monta tu gabinete de audiología, en la jornada matinal del sábado en ExpoAudio.

Uno de los tradicionales objetivos de ReSound es el de acercar la audiología a los emprendedores. Desde el 2015, la firma danesa mantiene en diferentes formatos la iniciativa Monta Tu Gabinete, ahora uno de los grandes atractivos de la feria ExpoAudio.

En la edición 2022, expertos de diferentes áreas se han encargado de asesorar a los emprendedores sobre los pasos necesarios para abrir, o relanzar, su gabinete auditivo. Aprovechando también la dimensión docente que le da a la feria el congreso OPTOM, y con ello la presencia de jóvenes emprendedores, la firma danesa en el espacio Monta tu gabinete de audiología, el día 2 de abril de 10:30 a 14:30 horas, les acercó el emprendimiento, “ahorrándoles con ello decenas de gestiones e incontables horas de trabajo y llamadas de teléfono, sin importar el punto de la creación del gabinete en el que se encontrara el emprendedor, aun cuando sólo fuera una idea que ronda su cabeza”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Todos ellos pudieron encontrar respuestas sobre producto, electromedicina, asesoría legal, apertura y reforma, diseño y materiales para el punto de venta, telemarketing y todas las novedades en marketing digital para aumentar las visitas al centro o para dar a conocer su futuro centro, además de conocer las novedades de producto de las marcas ReSound y Danavox.

“Somos conscientes de que cuando la ayuda es más necesaria es en el comienzo de los proyectos, y eso es lo que hemos hecho, una vez más, con esta iniciativa”, concluye Elisa de Amescua, directora de Marketing de ReSound.

Publicidad