Publicidad

Como en cada una de sus anteriores ediciones, ReSound va a estar presente en el próximo Congreso de AEDA que se celebrará, con ilusión renovada después de la pandemia, los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada.

Como en cada edición, AEDA va a generar un espacio de encuentro para audiólogos, otorrinolaringólogos, audioprotesistas, logopedas, maestros de audición y lenguaje, psicólogos y otros profesionales sanitarios donde podrán compartir sus experiencias y debatir entre ellos sobre cuestiones esenciales que afectan a su práctica diaria.

Además, ReSound dispondrá de un doble stand propio (4 y 5) en el que presentará sus novedades de producto, pero, sobre todo, «en el que el equipo de la marca estará encantado de volver a compartir experiencias con el sector en un nuevo evento presencial», subrayan.

Publicidad

ReSound tendrá el placer de presentar a la profesión los nuevos modelos ReSound ONE BTE, con los que la marca ReSound extiende el concepto de audición orgánica a personas con pérdida auditiva severa, ayudándoles a redescubrir los sonidos auténticos sin esfuerzo y de manera efectiva.

Las ventajas que más refieren los pacientes sobre ReSound ONE se pueden resumir en: audición natural, mejora de la inteligibilidad del habla y localización, ayuda extra en situaciones de ruido y conexión de las personas con pérdida auditiva con el mundo digital.

Publicidad