Premio al Fabricante del Año 2019 para GN Hearing

GN Hearing ha sido nombrado Fabricante del Año 2019, en la categoría de grandes compañías, por la Alianza de Fabricantes de Minnesota, Estados Unidos. La compañía fue reconocida específicamente por su compromiso con los esfuerzos de mejora continua y la capacitación de sus empleados.

“La pérdida de audición es un problema de salud importante en Estados Unidos, y en todo el mundo.Este premio valida nuestro esfuerzo diario para hacer los mejores audífonos posibles, permitiendo a las personas escuchar más, hacer más y ser más”, afirma Jesper Thaysen, vicepresidente de operaciones para GN Hearing en Norteamérica

En 2015, GN Hearing, en colaboración con el Normandale Community College, implementó una beca de capacitación para empleados con una duración de tres años. Hasta la fecha más de 500 empleados han recibido formación a través de este plan de formación y se han implementado más de 1.100 mejoras en la compañía como resultado de su aplicación.

El premio al Fabricante del Año de 2019 estaba abierto a fabricantes en las áreas de Minnesota, oeste de Wisconsin y norte de Iowa.

Publicidad

Este reconocimiento fue creado para distinguir a compañías comprometidas en procesos de mejora continua, que además comparten su código de buenas prácticas en la comunidad de fabricantes.

Por lo general, los nominados llevan años trabajando en el proyecto ‘Lean Six Sigma, y participan activamente en la educación y capacitación de todos los asociados de la alianza, además de ser empresas que se distinguen por su espíritu de cooperación y por la participación en la comunidad empresarial.

Publicidad