Otometrics destaca en su presencia en ExpoAudio

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El fabricante de instrumentos de electromedicina y soluciones de software hace un balance netamente positivo de su apuesta por la feria. Desde el punto de vista comercial, como en cada edición, los responsables comerciales han iniciado negociaciones para equipar gabinetes que luego irán cuajando a lo largo del año.

De hecho, muchas ya lo han hecho. “Aurical ha vuelto a marcar la diferencia en esta edición de ExpoÓptica (ExpoAudio), la más exitosa en cuanto a ventas de cuantas hemos participado”, afirma José Manuel Olmo, director comercial de Otometrics.

Por otro lado, ExpoAudio ha servido para presentar todas las novedades de Otometrics, comenzando por la más importante, Otoscan, que incluso se adelantó a su presentación oficial en el AAA de Nashville. Otoscan, un sistema destinado a revolucionar la audiología puesto que digitaliza la última parte del servicio que se presta en gabinete auditivo que aún dependía al 100% de tecnología analógica: la toma de impresiones con molde.

El escaneo digital 3D del oído Otoscan ofrece a los profesionales de la audición una nueva forma de atraer a los pacientes, evitando las molestias inherentes a la toma de impresión física, ahorrando días de espera y brindando además una atención auditiva personalizada a los pacientes, eficiente tanto en costes como en cuanto a la mejora de la imagen del propio centro.

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Además, Otometrics mostró en la feria su cartera de servicios Otometrics Advantage, con el que prestar la atención que merece el correcto funcionamiento de aparatos muy caros y cuyo mantenimiento tiende a descuidarse. El servicio Otometrics Advantage garantiza una instalación impecable de los equipos, así como su mantenimiento posterior.

Por último, la feria también sirvió para presentar su nuevo blog, con el que informa al profesional de diferentes aspectos de la profesión, para lo que cuenta con la colaboración de algunos de los audiólogos y otorrinos de más prestigio de España.

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