Publicidad

Otometrics A/S, fabricante de equipos de electromedicina y soluciones de software para audiología, anuncia en España la integración y compatibilidad de los audífonos Sivantos con el sistema modular de adaptación Otometrics Aurical.

Las dos compañías han trabajado conjuntamente para hacer accesible todas las prestaciones de Aurical a la ayuda auditiva fabricada por Sivantos. Gracias a la recién estrenada conectividad entre el software Inter Module Communication 2  y el software Connexx de Sivantos.

Esta integración permite la verificación automática de los audífonos de Sivantos a través de Otometrics Aurical, la herramienta modular más completa del mercado para el ajuste y análisis de audífonos.

Peter Kossek, jefe de producto de Otometrics declaró “Somos conscientes que los profesionales de la audición no siempre disponen del tiempo suficiente como para realizar mediciones reales  en el oído. Habilitar la verificación de audífonos por esta vía, automáticamente, y como una parte integrada del proceso de adaptación para la ayuda auditiva, ahora también de Sivantos, hace que el proceso de ajuste sea más fácil, consistente y más efectivo para el profesional de la audición. Y lo que es aún mejor, implicará menos devoluciones y, consecuentemente, usuarios de audífonos más satisfechos”.

Publicidad

Hasta la fecha, los audífonos de ReSound, Phonak, Oticon y ahora los de Sivantos, son compatibles con el software Otometrics Aurical para el ajuste de audífonos. La estrecha integración entre Aurical y el software de adaptación de audífonos permite verificar la adaptación  del paciente automáticamente, con una mínima intervención y necesidad de capacitación del personal de gabinete. “Cada vez más fabricantes de audífonos entienden la verificación integrada como una forma de conseguir que las mediciones de oído real sean una parte más del flujo de trabajo en el gabinete”, dice Peter Kossek.

Publicidad