Publicidad

Profesional, de fácil lectura y actual: así es como se podría definir el último catálogo de electromedicina de Multiacústica. Y se puede visualizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/30DhOdp

Multiacústica renueva su catálogo de electromedicina

Tras la última novedad de Multiacústica, los audiómetros del proveedor italiano Resonance, la empresa alicantina ha decidido actualizar su catálogo con nuevos productos y nuevas marcas.

A través de este catálogo, cualquier profesional relacionado con la audiología podrá encontrar todo lo necesario para poder desarrollar su actividad diaria de manera cómoda y efectiva de principio a fin.

Publicidad

Audiómetros para pruebas clínicas, diagnóstico y screening, timpanómetros, impedanciómetros, otomisiones, videotoscopios, scanners, analizadores de audífonos, cabinas de audiometrías, sillones de reconocimiento, así como otros equipos y accesorios para el centro auditivo es lo que podrá encontrar el profesional dentro del catálogo.

Además de una amplia gama de servicios como calibración e instalación de cualquier elemento que necesite el profesional con el fin de dejar a punto el centro auditivo.

Publicidad
Artículo anteriorLa gafa Mini Eyewear 743012 de Eschenbach, galardonada con el Silmo d’Or 2021
Artículo siguienteOptimoda Plus Octubre 2021