Publicidad

Multiacústica presenta el 26 de septiembre en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, un audífono con Inteligencia Artificial que permite el seguimiento de la salud cerebral y corporal del usuario, y que incorpora traducción instantánea a 27 idiomas.

Starkey, líder mundial en fabricación de soluciones auditivas avanzadas, y Multiacustica, empresa especializada en soluciones auditivas innovadoras y tecnológicas, dan un paso más y revolucionan el mundo del audífono con el lanzamiento de Livio, su primer audífono con sensores integrados e inteligencia artificial.

Conectado a la aplicación Control Auditivo Thrive, permite a los usuarios controlar su salud, realizar ajustes y guardar memorias, entre otras características.

Además, detecta caídas emitiendo una alarma, una gran ventaja para usuarios de edad avanzada o movilidad reducida. También incluye un conjunto de accesorios de transmisión con conectividad Bluetooth y telesalud, que permite a los profesionales de la audición monitorizar y optimizar el audífono a distancia, según el ambiente auditivo, proporcionando a los usuarios la mejor calidad auditiva en cada situación.

Scaner 3D Otoscan

Publicidad

Además de la presentación del nuevo audífono, Multiacústica presentará otra gran novedad, el escáner 3D del oído Otoscan.

Este nuevo equipo permite tomar impresiones digitales perfectas. El escáner Otoscan transforma las imágenes tomadas en el interior del oído en archivos digitales 3D, lo que permite crear carcasas de ayuda auditiva hechas a medida.

Multiacústica contará durante las presentaciones con la colaboración de Joseph García, director de Starkey para el mercado de lengua hispana y con la doctora Antonia Angulo, doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Audiología y Audioprótesis y profesora titular de Anatomía y Embriología Humana en la Universidad de Alicante.

Publicidad