Lorenzo Fiorani liderará la integración de Gaes en Amplifon

Lorenzo Fiorani, director general Amplifon España
Lorenzo Fiorani, director general Amplifon España
Publicidad

Lorenzo Fiorani se incorpora a Amplifon como director general en España. Entre sus primeros objetivos se encuentra el proceso de integración de Gaes, tras la compra de la empresa el pasado 18 de diciembre.

Fiorani cuenta con una amplia experiencia internacional en el proceso de integración de diferentes compañías multinacionales, por lo que asumirá el reto de consolidar el posicionamiento del grupo en España y el reto de seguir creciendo en el sector de las soluciones auditivas.

Para el nuevo directivo el objetivo del proceso de integración en 2019 es “liderar el sector, a través de la innovación, combatiendo el estigma de la pérdida auditiva, poniendo el foco en el servicio, a través de la excelencia de nuestros profesionales, que nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente única, y diferencial, tal y como hemos venido haciendo desde las marcas Amplifon y Gaes a lo largo de la historia, y en línea con nuestros valores corporativos”.

Licenciado por la Universidad Bocconi de Milán en Administración de Empresas, Fiorani cuenta con más de quince años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales.

Publicidad

Con anterioridad a su llegada a Amplifon, ocupó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la electrónica de consumo, asumiendo el liderazgo de mercados claves y desarrollando su carrera profesional en diferentes países europeos y de Oriente Medio.

Publicidad