Publicidad

Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los nuevos audífonos Beltone Imagine a medida.

Esta nueva gama es muy cómoda para el paciente, ya que permite un uso diario y prolongado. Su carcasa está fabricada a medida del canal auditivo del usuario, encajando de tal forma que puede usarlo con gafas o mascarilla, sin miedo a posibles pérdidas accidentales.

Lo mejor de Beltone Imagine en un nuevo diseño recargable personalizado

Conectividad perfecta

La nueva gama de audífonos de Beltone Image cuenta con una conectividad fácil, incluido su uso en teléfono manos libres, o mediante llamadas FaceTime, para entornos Apple. También incluye transmisión directa del sonido a iPhone y iPad o a smartphones Android.

Longevidad de la batería

Las baterías aportan una gran capacidad. Incluso los usuarios intensivos podrán olvidarse de cargar sus audífonos durante todo un día de uso. Además, el cargador también se personaliza para el usuario, con formas interiores coincidentes con el diseño de los audífonos.

Publicidad

Su carcasa está fabricada a medida del canal auditivo del usuario

Los audífonos son muy resistentes, tanto a agentes externos como al sudor, ya que cuentan con un nano-recubrimiento, tanto en el interior como en el exterior, para soportar el desgaste y un uso activo.

Sonido natural

Pero, lo más importante es el sonido natural que esta nueva gama de audífonos aportan, ya que incorporan direccionalidad de acceso total. Esto significa que los audífonos se ajustan automáticamente al entorno en tiempo real, permitiendo que el cerebro seleccione los sonidos a los que quiere prestar atención de forma natural, sin importar el entorno sonoro. Los usuarios puedan disfrutar de conversaciones y sonidos sin aislarse de su entorno.

Los nuevos audífonos Beltone Imagine hechos a medida recargables se lanzan a nivel mundial a primeros de julio de 2022. Para el mercado español estarán disponibles en los próximos meses.

Publicidad