Publicidad

Farmaoptics ha firmado acuerdos con Beltone-Resound GN, Phonak y Bernafon para impulsar la audiología entre los asociados.

Una estrategia de negocio para que las ópticas Farmaoptics apuesten por la apertura del servicio o relancen su gabinete auditivo en un momento en que la audiología está ganando terreno en el sector de la óptica.

Con los acuerdos firmados Farmaoptics pretende facilitar a sus asociados herramientas que les ayuden a facturar más, a generar más tráfico y aumentar las visitas en las ópticas del grupo.

“Uno de los principales objetivos de Farmaoptics, en estos momentos, es visibilizar el Servicio de Audiología en las ópticas Farmaoptics. Queremos que los clientes de nuestras ópticas conozcan el servicio de audiología para que puedan realizarse revisiones auditivas, para prevenir o diagnosticar de manera precoz, posibles problemas de audición”

También está trabajando para que dispongan de formación, promociones, material para el punto de venta, y de las últimas novedades en productos de audiología.

Publicidad

Además, los acuerdos con los diferentes proveedores también permiten a las ópticas asociadas disponer de extraordinarias condiciones económicas para mejorar su margen comercial.

Publicidad
Artículo anteriorMido recibe 22.000 visitantes y cita al sector para su próxima edición de febrero
Artículo siguienteIndo colabora con la iniciativa solidaria El Color de las Sonrisas