Publicidad

Grupo GN, con sus marcas ReSound y Danavox, ha estado presente en el XVII Congreso de Aeda, que se ha celebrado en Granada, apoyando al sector, como en cada una de sus anteriores ediciones, favoreciendo un interesante programa científico, y presentando sus novedades de producto a la profesión. “Grupo GN siempre ha estado, y estará, donde la profesión lo requiera para apoyarla, formarla, o darla a conocer”, señala José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

Desde su stand doble, ReSound presentó sus novedades de producto, y compartió con los profesionales del sector experiencias, ahora que ya se han recuperado, íntegramente, los eventos presenciales.

El Congreso de Granada fue el momento perfecto para mostrar los nuevos modelos ReSound ONE BTE, con los que la marca ReSound extiende el concepto de audición orgánica a personas con pérdida auditiva severa, ayudándoles a redescubrir los sonidos auténticos sin esfuerzo y de manera efectiva.

Publicidad

Desde el punto de vista científico, Manuel Yuste, director de Producto de ReSound, impartió una charla sobre el revolucionario concepto de Audición Orgánica. La filosofía de Audición Orgánica de ReSound permite a las personas conectar con el mundo que les rodea de la forma más intuitiva y natural, para lo que ReSound ha desarrollado soluciones que trabajan con la anatomía de cada oído para imitar mejor cómo los sonidos del entorno se recogen y se transmiten al cerebro de forma natural.

Grupo GN también estuvo en Granada con la nueva Danavox, una marca que sólo pueden comercializar precisamente audioprotesistas independientes, que tienen exclusividad territorial de su zona. Con una política de precios novedosa y diferenciadora, con un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio, la marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes.

Inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta de Danavox, que incorpora la tecnología M&RIE (micrófono y auricular en el oído).

Danavox Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso. La gama Anthe ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, que proporcionan al paciente un sonido de alta calidad con sistemas direccionales avanzados. Por último, Danavox Klar hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo.

Publicidad