Publicidad

Más de 400 profesionales han acudido a alguno de las presentaciones que el Grupo GN ha organizado en ocho ciudades españolas.

El Grupo GN formado por las marcas Beltone y ReSound, ha recorrido la geografía española a lo largo del mes de octubre mostrando las novedades tecnológicas de sus productos a más de 400 audioprotesistas de Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante y Antequera en Málaga.

Gira Grupo GN
Más de 400 profesionales han acudido a alguno de las presentaciones que el Grupo GN ha organizado en ocho ciudades españolas

El Grupo ha realizado una importante inversión y esfuerzo para dar a conocer todas las innovaciones técnicas de sus equipos y audífonos, además de resolver in situ cualquier duda o pregunta de los profesionales asistentes.

En cada una de las sesiones, el equipo de formación de Grupo GN ha presentado la llegada de la conectividad total de los audífonos a los modelos intracanal, así como la extensión de la conectividad sin dispositivos intermedios y con protocolos de bajo consumo de batería con smartphones Android de última generación.

En todas las presentaciones en distintas ciudades, se han buscado espacios emblemáticos y abiertos donde favorecer el intercambio de experiencias y de ideas

Publicidad

Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN, piensa que “la cercanía y la innovación siguen siendo claves, porque, aunque la realidad digital no se puede obviar, el contacto humano sigue siendo el elemento más importante de este sector. Nos parece esencial trasladar y mantener el contacto personal, que los audioprotesistas ponen en práctica cada día con sus pacientes, a la relación gabinete-proveedor.”

Como en cada una de las ediciones anteriores del roadshow del grupo, además de cuestiones tecnólogicas y técnicas los asistentes han podido participar en una intervención inspiradora, que en esta ocasión la aportó Rosa Albaladejo, diplomada en Logopedia y Especialista en Terapia Orofacial y Miofuncional, y directora general de CLIC.

El grupo ha presentado también la nueva plataforma online para ambas marcas, Beltone y ReSound, que simplifica la logística de los pedidos

Albaladejo aportó dos herramientas útiles y sencillas, que instaladas en el día a día de los gabinetes, pueden ayudar a los profesionales a conseguir mejores resultados en las adaptaciones de los pacientes.

Publicidad