Glasklar de Multiacústica, un éxito en ExpoÓptica

26
Glaskar
El stand atrajo la atención de los visitantes
Publicidad

La compañía ha manifestado su satisfacción con el salón madrileño: “En general, los resultados han sido muy buenos tanto por los nuevos contactos realizados como por haber tenido la oportunidad de estrechar lazos con nuestros clientes actuales.”

Este año, además, Multiacústica ha asistido apostando por uno de los productos más innovadores del Congreso, Glasklar, no solo por su calidad en la limpieza de audífonos y gafas, sino como herramienta de marketing para fidelizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes”, afirma Carlos Cebrián, director adjunto de Multiacústica.

El stand de Glasklar, con el que se presentó Multiacústica en ExpoÓptica, fue uno de los más visitados. Los colores llamativos de sus botellas y lo novedoso del concepto atrajeron a multitud de personas deseosas de implementar novedades en sus gabinetes y ópticas.

Glasklar se presenta en modo “Acústica” para la limpieza de audífonos y en modo “Óptica” para la limpieza de gafas con lentes de todo tipo de materiales, revestimientos y superficies. A base de componentes naturales, rellenables, también pueden ser personalizadas con el logo del centro óptico o audiológico convirtiéndose en una tarjeta de visita del centro.

Publicidad