Publicidad

El proyecto Danavox está en el foco del mercado. Un año después de su presentación en Madrid, audioprotesistas de toda España han apostado por la marca.

Uno de los compromisos Danavox con los profesionales de la audición es el de acercar al audioprotesista producto de última generación, con audífonos recargables y no recargables, a medida, con diferenciación en algunos formatos, aplicaciones de manejo,  teleaudiología y software propio.

Así, Danavox cuenta con cuatro gamas de audífonos, y, consecuentemente, de segmentación de prestaciones y precios: Alya, Barani, Anthe y klar, a la que ahora se va a añadir la marca Boreal.

En el primer trimestre de 2023, la gama Alya va a implementar los nuevos Danavox Alya, intras y BTE.

Los nuevos intras recargables de Alya han sido concebidos para un uso diario prolongado del paciente. Su carcasa, fabricada a medida del canal auditivo del usuario, cuenta con una conectividad fácil, incluido el teléfono manos libres, llamadas FaceTime para iPhone y iPad, y transmisión directa del sonido a iPhone y iPad o smartphones Android. Sus baterías tienen una gran capacidad de carga, de manera que incluso los usuarios más conectados se pueden olvidar de cargar sus audífonos durante todo un día de uso.

Y, para quienes quieren volver a oír como cuando no necesitaban audífonos, pero que nadie sepa que los usan, la marca danesa extiende esta tecnología a un formato CIC.

El nuevo Danavox Boreal

La nueva ayuda auditiva de Danavox se llama Boreal. Ha sido diseñada para que los pacientes tengan la mejor atención auditiva que hoy es posible, ya desde el primer ajuste. Con un nuevo y potente microprocesador, Boreal aporta más y mejores prestaciones en cuanto a inteligibilidad de las conversaciones en ambientes ruidosos y una notable reducción del ruido en estos ambientes.

La ayuda auditiva cuenta con el software de ajuste propio Be More, que acaba de estrenar su versión 1.15 y con la app homónima que permite diferentes funcionalidades, como la teleaudiología o el control de los audífonos a partir de su app BeMore, entre otras funcionalidades.

Además del producto de última generación, otra de las grandes bazas de Danavox son la exclusividad territorial, evitando con ello al audioprotesista las molestas comparaciones con otros centros, favoreciendo la explotación comercial y propiciando, a través de diferentes ventajas, una experiencia de compra distinta para los usuarios, como por ejemplo con al programa Happy Users.

La política de precios Danavox es coherente además de disruptiva en su aplicación al usuario final, e incluye supergarantías de hasta cinco años. Otra de las grandes ventajas del nuevo Danavox es la formación para el audioprotesista en áreas clave: sobre el negocio, Audiología Clínica y sobre producto y software.

Todas estas propuestas le dan forma a una marca diferente, como también lo hace el programa DANAS, único en el mercado y que ningún otro competidor ofrece, la moneda virtual de Danavox. El programa tiene un objetivo muy claro: reinvertir en el crecimiento del cliente.

“Contamos con una tecnología puntera, respaldada por el Grupo GN, y con todo el dinamismo, la versatilidad y la flexibilidad que una marca pequeña, pero muy viva, es capaz de aportarle al profesional de la audición”, concluye Alfonso Ríos, director comercial de Danavox.

Publicidad