Publicidad

Muchas personas muestran rechazo al escuchar su propia voz a través de los audífonos, ya sea porque les suena muy fuerte o les resulta poco natural.

Para solventar este problema, Gaes ha lanzado el nuevo audífono recargable Charge&Go, de la marca Signia Siemens, dotado de un sistema de procesamiento de la propia voz, que permite proporcionar una audición mucho más natural y que, a la vez, asegura una escucha óptima de todos los demás sonidos, creando una experiencia auditiva más agradable y real.

Su calidad de habla utiliza tecnologías avanzadas de supresión de sonido para que resulte más fácil entender las conversaciones en entornos con un alto nivel de ruido, como restaurantes u oficinas ajetreadas.

Además, el dispositivo cuenta con el Clasificador D, un sistema que garantiza la calidad auditiva de la propia voz y de su ambiente acústico, incluso cuando se está en movimiento.

Un dispositivo de máxima conectividad

Charge&Go está dotado con un sistema para conectarse con todos los dispositivos: televisión, equipos de música, teléfonos inteligentes … Así, es posible transmitir llamadas telefónicas directamente a los audífonos desde el iPhone y, utilizando StreamLine Mic, también a través de Android.

Del mismo modo se puede escuchar música, conectar el audio de la televisión con StreamLine TV y configurar los ajustes de Charge&Go con la aplicación myControl. Estas mejoras permiten una máxima conectividad con multitud de dispositivos, independientemente de la hora o el lugar.

Audífono más autónomo, más discreto

Los nuevos audífonos van acompañados por un cargador inductivo que carga los audífonos al colocarlos en las ranuras de carga y se encienden automáticamente cuando los saca. Su batería de iones de litio recargable y de alta capacidad asegura una mayor autonomía incluso en transmisión de audio. Asimismo, los audífonos pueden cargarse durante la noche para asegurar su autonomía a lo largo del día.

En cuando a su diseño, Charge&Go ha sido creado para que sea más pequeño, discreto y sofisticado, siendo prácticamente imperceptible detrás de la oreja y sin perder la máxima calidad auditiva.

Por último, el nuevo audífono Charge&Go posibilita controlar los acúfenos o Tinnitus con las terapias integradas Gaes Serena.

Publicidad