Publicidad

El equipo de Bernafon estuvo en Granada en el Palacios de Congresos para el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología. El equipo se presentó para concluir la gira que han hecho esta primera parte del año para presentar los nuevos integrantes de Bernafon Alpha.

Bernafon lanzó los nuevos formatos de Alpha en marzo de este año, iniciando pequeñas presentaciones que lo llevaron por Madrid, Sevilla y Alicante para concluir en Granada, dentro del marco de AEDA. Con Bernafon Alpha, los usuarios pueden acceder a los beneficios de Hybrid Technology en todas las gamas de rendimiento, la opción de conversación en modo manos libres y adaptación remota.

El viernes fue el día de mayor actividad: a las 18:00 Verónica Guizán, responsable de formación, presentó la charla El poder de la música: cómo influye en la vida de tus pacientes. Hasta la fecha todos los programas destinados a la música trabajaban con algoritmos específicos para el habla.

Publicidad

“Desde Bernafon, le hemos querido dar a la música la importancia que se merece; por ello, hemos desarrollado un programa que emplea una estrategia de amplificación y tratamiento de la señal que gestiona todo tipo de experiencias musicales. No sólo revelamos resultados técnicos, sino que también os mostramos un ensayo clínico realizado con pacientes. La música forma parte de nuestras vidas y se ha demostrado que aumenta la felicidad, mejora el bienestar subjetivo además de estimular las capacidades cognitivas”, subrayan desde la compañía.

Seguida de la charla, dio inicio el taller de Entornos Sonoros, impartido por Borja Mosqueira del equipo de Diatec, en dónde los asistentes pudieron tener una experiencia inmersiva de diferentes escenarios sonoros y ver de primera mano el potencial de esta herramienta para adaptaciones que se acerquen cada vez más a las necesidades del usuario.

“Estos encuentros son la oportunidad de compartir con todos una vez más. Es nuestra oportunidad de conversar y conocer mejor las necesidades de una zona para poder ayudarlos mejor en su día a día”, concluye el equipo de Bernafon sobre su participación en AEDA 2022.

Publicidad