Publicidad

Bernafon presenta su gama de audífonos a medida Alpha, con el objetivo de acercar a muchos más usuarios su tecnología Hybrid Technology.

Los audífonos Alpha de Bernafon están disponibles en cinco formatos que abarcan todo tipo de rendimientos que permiten una gran flexibilidad de ajuste. 

Esta nueva gama aporta diferentes características opcionales, tales como conectividad inalámbrica que permite la comunicación manos libres, además de varias personalizaciones.

Las prestaciones Hybrid Technology también estarán disponibles en los nuevos formatos de audífonos a medida Alpha, con nuevos avances en conectividad, comunicación manos libres desde y hacia iPhone y iPad. 

Publicidad

El formato adecuado para cada usuario

Desde el modelo Alpha IIC (Invisible en el canal) hasta el moderno ITC, y el (ITE), cada formato tiene sus beneficios particulares.

Máxima discreción

El Alpha IIC es pequeño y más potente. Bernafon ha podido aumentar la ganancia en este formato gracias al cancelador de feedback. Equipado con un auricular de nivel 90, incluso los usuarios con una pérdida auditiva severa podrán beneficiarse del sonido sin compromisos con una máxima discreción.

El discreto Alpha CIC es un poco más grande, e incorpora un pulsador para beneficiarse de diferentes programas de audífonos, además del programa Music Experience para un disfrute de la música pleno y equilibrado.

Moderno y versátil

El versátil Alpha ITC permite la configuración de muchas características opcionales, como la conectividad inalámbrica. Y gracias a las optimizaciones en el proceso de modelado y montaje, su tamaño se reduce en un 20%.

El ITE Media Concha y con Concha Completa son los audífonos a medida que aseguran un fácil manejo con pulsador táctil o control de volumen para aquellos pacientes con mala psicomotricidad. Todos juntos ofrecen una alta flexibilidad de personalización.

Publicidad