Bernafon presenta su nueva familia de audífonos Viron

Publicidad

Bernafon ha presentado una nueva gama de audífonos bajo la marca Viron, los primeros audífonos del mercado con True Environment Processing. Esta nueva prestación detecta y procesa el sonido en tiempo real gracias a un chip más poderoso y con mayor capacidad, logrando que el usuario experimente un sonido más natural y cercano a la realidad.

Los audífonos Viron con True Environment Processing mejoran el entendimiento del habla en situaciones de escucha dinámicas y de ruido, gracias al chip más potente de Bernafon hasta la fecha.

Viron tiene más capacidad que nunca para detectar el entorno sonoro (32.000 puntos de datos por segundo), ajustar la amplificación (20.000 veces por segundo) y detectar retroalimentación acústica (hasta 126.000 mediciones por segundo), que permiten a los usuarios sumergirse en el sonido más natural posible y enfocarse en escuchar lo que más les importa. 

audífonos Bernafon
Viron, nueva familia de audífonos de Bernafon

Sistema de cancelación Dynamic Feedback Canceller

El sistema de cancelación de retroalimentación dinámico patentado de Viron es una nueva característica de la tecnología DECS. Es el sistema de cancelación de retroalimentación más poderoso y efectivo de la marca, ya que elimina las señales de retroalimentación en milisegundos, siendo 10 veces más rápido que otros sistemas.

Tecnología de radio dual de 2.4 GHz y NFMI

Publicidad

La nueva gama incluye tecnología de radio dual de 2.4 GHz y NFMI, que se conecta con todos los smartphones y dispositivos Bluetooth modernos. También puede usarse como auriculares estéreo de alta calidad para videollamadas o transmisión de música.

Los nuevos audífonos incluyen varias aplicaciones y accesorios que permiten su uso como como un micrófono remoto, o para transmitir el sonido del televisor con calidad de sonido Dolby Digital Stereo. Cada accesorio ofrece más personalización y control para el usuario.

“Con Viron, estamos orgullosos de ofrecer el primer audífono de la industria que detecta y procesa sonidos en tiempo real. La nueva gama ofrece un sonido natural y claro que permite a los usuarios experimentar sonidos más cercanos a la realidad”, destacó Erich Spahr, presidente de Bernafon.

Publicidad