Publicidad

Durante el 10 y el 11 de mayo el sector de audiología se citó en el MEEU de la Estación de Chamartín en Madrid. Todo el equipo de Bernafon estuvo presente para continuar con la presentación de su nueva familia de audífonos Viron.

La firma ha continuado con el “tour” de presentaciones en diferentes ciudades de nuestra geografía, donde los clientes pudieron conocer y probar las novedades. Pero antes de terminar en Barcelona, el equipo volvió a Madrid para estar presente en AEDA ante un público más amplio y con una novedad más: la introducción de sus audífonos Viron en formato recargable. El stand de Bernafon contaba con el nuevo producto Viron miniRITE T Recargable para que los visitantes pudieran comprobar “in situ” los beneficios de la novedosa tecnología de Viron.

El stand de Bernafon contaba con el nuevo producto Viron miniRITE T Recargable

El viernes fue el día de mayor actividad: a las 12h00 Verónica Guizán, responsable de formaciones, presentó la charla “Cuando el silencio no existe. Diagnósticos y ayudas para los usuarios con Tinnitus”.

La charla sirvió para introducir a los nuevos profesionales interesados en el tratamiento de acúfenos. Verónica resaltó que proporcionar alivio a los pacientes con Tinnitus no es tan complejo, se puede conseguir con unos pequeños pasos: entender, proporcionar un diagnóstico preciso y tratar con el sonido más beneficioso para cada tipología de paciente.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMacroestudio de Essilor, Cepsa, Fesvial y la Universitat de València
Artículo siguienteGN Hearing celebra en Barcelona su I Foro Empresarial