Publicidad

En un esfuerzo comprometido para mejorar las experiencias de los usuarios de audífonos, la empresa suiza de audífonos Bernafon AG anuncia el lanzamiento de Alpha, un audífono con Hybrid Technology.

Combinando dos enfoques de procesamiento en un sistema híbrido revolucionario, este avance en la tecnología ofrece una experiencia de escucha optimizada y sin compromiso. Esto se traduce en un aumento simultáneo de la comprensión del habla y la comodidad auditiva en algunas de las situaciones más complejas. Bernafon Alpha establece una nueva referencia”, afirma Jorge Rodríguez, Sales & Marketing manager de Bernafon Ibérica. “Gracias a Hybrid Technology, este nuevo audífono ofrece al usuario una calidad excelente de sonido y aumenta el nivel de fiabilidad que los profesionales esperan de nuestra empresa». Con conectividad directa en una amplia gama de dispositivos iOS y Android, Bernafon Alpha combina eficazmente rendimiento y usabilidad.

Además, con el lanzamiento de Alpha han relanzado la aplicación EasyControl-A app para una experiencia completa. “Un nuevo ecualizador de transmisión complementa algunas de las otras funciones que han hecho que esta aplicación sea imprescindible para configurar la personalización”, señala Rodríguez.

Publicidad

Y para mejorar la experiencia del usuario, Bernafon Alpha viene en un estilo miniRITE T R recargable, alimentado por baterías de Ion-Litio con una autonomia superior a un día completo de uso.

Compatible con el software de adaptación Oasisnxt actualizado de Bernafon, Alpha ofrecerá a los audioprotesistas funciones de personalización y flexibilidad de ajuste mejoradas. Bernafon Alpha se ha lanzado en todo el mundo en enero de 2020.

Sobre Hybrid Technology

Hybrid Technology de Bernafon está compuesto por cuatro bloques que mejoran la inteligibilidad del habla y el confort de la escucha.

  • Hybrid Noise Management – La direccionalidad y la reducción de ruido interactúan suavemente. Reducen el ruido cuando es necesario, para optimizar la relación señal-ruido (SNR).
  • Hybrid Sound Processing – El sonido se procesa simultáneamente en los dominios de tiempo y frecuencia con alta velocidad y precisión.
  • Hybrid Balancing – La amplificación del sonido está personalizada según las preferencias del paciente para varios ambientes de escucha.
  • Hybrid Feedback Canceller – Dos estrategias de administración de la retroalimentación se unen para eliminar la retroalimentación en milisegundos.
Publicidad
Artículo anteriorLas lentes de contacto MiSight 1 Day de CooperVision, premiadas
Artículo siguienteEl abrazo de Look-made in Italia