Bernafon celebra 75 años en el Florida Park

Publicidad

Bernafon celebra 75 años ofreciendo a las personas el poder de escuchar y comunicarse mejor. Por eso, la marca suiza lo ha celebrado por todo lo alto junto con sus clientes en el Florida Park en Madrid.

Este es el primer evento presencial en dos años y todo el equipo de Bernafon se reunió en la Cúpula del Florida Park para celebrar su 75º aniversario junto con sus clientes bajo el concepto Música para tus Oídos.

El equipo de Formacón aprovechó la oportunidad para presentar las novedades como el nuevo Cargador Plus de viaje o el programa Music Experience que inspiró todo el concepto del evento. Un programa que permite al usuario de disfruta de la música con todos sus matices sin importar el género.

Publicidad

Para Bernafon sus clientes son importantes: por eso trabajan continuamente para que la gestión de su centro sea cada vez más fácil; en este sentido presentaron un nuevo protocolo de clientes que resume todos los procedimientos y preguntas frecuentes en un solo lugar para que los clientes siempre tengan una guía a la cual acudir.

También presentaron My Bernafon, una sección en la web de Bernafon exclusiva para clientes creado para que puedan gestionar su negocio con ellos. Desde My Bernafon,  los clientes podrán hacer pedidos, darle seguimiento, ver el estado de servicios y reparaciones, administrar los dispositivos comprados y seguir el estado de garantía.

Las investigaciones indican que la música tiene el poder de influir en el bienestar de las personas. Crea una cierta atmósfera e influye en las emociones de las personas. Por eso la parte musical del evento era importante. Primero contaron con José Manuel Zapata, el tenor español más versátil y de mayor inquietud de su generación: habló a través de su experiencia personal sobre la importancia de utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad, cómo identificar las reglas básicas del éxito y entender que hacer empresa es arte.

Tras la cena, la celebración de aniversario terminó con la Banda Pop del Arte, al ritmo de los grandes éxitos de la música pop nacional e internacional.

Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria inaugura su cuarto centro en Madrid
Artículo siguienteConóptica confirma su participación en el Optom y Expoóptica 2022