Bernafon: ayudando a hacer crecer los negocios

Publicidad

“En Bernafon vemos el 2020 como un momento de cambio y en cierto modo de oportunidades. ¿Pensaste alguna vez en ampliar tu negocio? Muchas veces no necesitas romper los esquemas sino buscar productos que sean complementarios o en la línea a los que ya ofertas.

Actualmente ya eres un profesional en el cuidado de la vista y das soluciones a medida: ¿Te has planteado alguna vez serlo del cuidado auditivo? Es un paso que te permitiría convertirte en un centro integral en la atención a los sentidos. Desde Bernafon te ayudamos a dar ese salto, nuestro objetivo es llevarte de la mano para juntos poder otorgar a las personas el poder de oír y comunicarse mejor.

Publicidad

¿Cómo? Nosotros no somos solo un proveedor, somos un compañero. Te ofrecemos formación para que te familiarices con el sector, acompañadas de sesiones semanales para estar a la última. Nuestro calendario de formación va más allá del contenido técnico; también tienes disponibles sesiones de marketing, ventas y conocimiento del mercado y el consumidor. Con ello, junto con el apoyo de un equipo altamente cualificado, conseguirás tanto atraer a nuevos clientes como dar un servicio de calidad.

También te ofrecemos asesoría y servicios a medida. Nuestro equipo te puede asesorar para equipar tu centro con el material necesario de electromedicina. Nuestro departamento de marketing pone a tu disposición material de comunicación creados especialmente para ópticas, así como material personalizado para la promoción de tu centro.

Si quieres más información sobre cómo te podemos ayudar, nos puedes escribir a [email protected]. No importa la promesa, nosotros te ayudamos a cumplirla”, concluye el comunicado.

Publicidad