Publicidad

La tecnología Beltone Amaze aporta al profesional de la audición la flexibilidad necesaria para adaptar el modelo de audífono preferido por el paciente, sin limitaciones estéticas.

El mercado español es uno de los mercados con una mayor demanda de audífonos invisibles, es decir, audífonos fabricados a la medida del canal auditivo del paciente.

Desde principios de noviembre es posible extender la conectividad a estos modelos, aportando un valor añadido para cualquier centro auditivo, e incluso un atractivo más para las ópticas que se plantean dar el salto a la audiología.

Conectividad en toda la gama de audífonos a medida

La familia Beltone Amaze se extiende a toda la gama de audífonos hechos a medida, incluyendo los modelos con micrófono en el hélix (MIH), intra-auriculares (ITE), en el canal (ITC) y a modelos completamente en el canal (CIC).

Beltone Amaze extiende la conectividad
Beltone Amaze extiende la conectividad a audífonos a medida
Publicidad

José Luis Otero, director general de Beltone España señala que “los audífonos de hoy, además de corregir la pérdida auditiva, son una extensión del móvil, un wearable más, que, gracias a la tecnología Amaze, interesan incluso a normoyentes por sus prestaciones” y añade “abrir las puertas a la audiología, es abrir las puertas de la óptica a nuevos clientes, que de otra manera no entrarían.”

La nueva plataforma de productos de Beltone Amaze ofrece un ancho de banda ampliado de hasta 9,5 KHz y un mayor rango dinámico de entrada de hasta 116 dB SPL.

Estas prestaciones permiten que los audífonos puedan ofrecer a sus usuarios una experiencia auditiva asombrosa, en cualquier situación, con una calidad de sonido más clara y completa.

José Luis Otero:“abrir las puertas a la audiología, es abrir las puertas de la óptica a nuevos clientes, que de otra manera no entrarían”

“Nuestra tecnología permite la adaptación de cualquier formato de audífono a los pacientes, sin perder por ello conectividad, y por tanto confiere una mayor flexibilidad a la propuesta del audiólogo, así como un mayor grado de satisfacción y de fidelización”, valora Manuel Yuste, director de Producto de Beltone España.

La funcionalidad inalámbrica de sexta generación a 2,4 GHz permite la conectividad de los audífonos en la nube con Beltone Remote Care, permitiendo que se comuniquen entre sí y se conecten a teléfonos iPhone, iPad, iPod Touch y Android, sin dispositivos intermedios.

Publicidad