Publicidad

En Aural Widex, distribuidor de los audífonos daneses Widex en España, son conscientes de las dificultades a las que se enfrenta un emprendedor antes de abrir un negocio propio. Para mitigarlas y facilitar un emprendimiento con garantías, han decidido ofrecer su contrastado modelo de centro auditivo en franquicia.

De esta forma, las franquicias Aural convivirán con los centros Aural gestionados desde la compañía y con los profesionales independientes constituidos en Centros Oficiales Widex o Centros Autorizados Widex, todos ellos distribuidores de los audífonos de la marca en España.

“Una franquicia Aural cuenta con una alta rentabilidad que viene dada por las propuestas de valor diferenciadoras de la marca de retail Aural y de la marca de audífonos Widex asegura Juan Ignacio Martínez, director general de la compañía.

Ventajas competitivas

En primer lugar, Aural Widex pone a disposición de los franquiciados la experiencia y el know how de los gabinetes Aural, que ya han demostrado ser un modelo de éxito con alta penetración en el mercado, con indicadores de negocio óptimos y protocolos de atención al cliente diferenciadores, ya que “Aural es siempre fiel a su compromiso de velar por la plena satisfacción del cliente” señala Martínez.

El sector de la audiología es una gran oportunidad para los ópticos, ya que es un sector en crecimiento

Publicidad

En segundo lugar, los franquiciados cuentan con el valor de poder adaptar audífonos Widex, sin duda una gama de audífonos líder mundial en tecnología auditiva, ya que se trata de audífonos daneses de última generación y de una compañía que ha protagonizado la mayor parte de los saltos tecnológicos en la industria auditiva.

Además las franquicias Aural cuentan con el apoyo de un equipo de consultores de negocio que guía al franquiciado en todos los pasos a realizar y le asesora en ámbitos como imagen, marketing, crecimiento y gestión, para así maximizar la rentabilidad. Aural Widex estudia junto al franquiciado cuáles son las ubicaciones más estratégicas y no aplica royalties ni de explotación ni por publicidad.

Oportunidad de negocio

El sector de la audiología es una gran oportunidad para los ópticos, ya que se trata de un sector en crecimiento que presenta huecos de mercado y que brinda oportunidades a aquellos que quieren hacer las cosas de una manera diferente, apostando por la innovación, la excelencia y ofreciendo al usuario un servicio diferenciador.

El envejecimiento de la población, la vida activa de los mayores y la progresiva desestigmatización de los audífonos, demuestran que la audiología es un sector en alza.

Publicidad