Audiocentro quiere que esta Navidad la audición sea el mejor regalo

Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, pone en marcha estos días una campaña para animar a las familias a que regalen audífonos esta Navidad.

Bajo el lema Esta Navidad regálale oír mejor, Audiocentro pone en valor la audición como el mejor regalo que se le puede hacer a una persona que, debido al paso del tiempo, comienza a desarrollar problemas de audición. Los audífonos pueden frenar la pérdida auditiva y facilitar que la persona siga disfrutando de su vida y del mundo que le rodea.

Audífonos de Última Generación

La campaña que ahora pone en marcha Audiocentro facilita que las personas con pérdida de audición que lo deseen puedan probar, sin compromiso, unos audífonos de última generación.

“Los audífonos de última generación cuentan con unas magníficas prestaciones y aportan múltiples ventajas a los usuarios. Se trata de unos aparatos muy pequeños que pasan prácticamente desapercibidos. A pesar de su reducido tamaño, los audífonos son muy potentes y ofrecen una gran calidad de sonido. Además, no utilizan pilas, lo que reduce los gastos de mantenimiento y evita la generación de residuos. Se cargan rápida y fácilmente a la red”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Presbiacusia y Depresión

La presbiacusia es la pérdida auditiva que se produce como consecuencia del paso del tiempo. Es inevitable que, con los años, el sistema auditivo vaya perdiendo la capacidad para oír. Esa pérdida es gradual y, en muchas ocasiones, son los familiares que conviven con la persona los primeros en darse cuenta de su problema de audición.

Subir el volumen de la televisión o de la radio, repetir frecuentemente qué al hablar con una persona o perder información durante una conversación, son algunas de las señales más evidentes de la pérdida de audición.

“La pérdida de audición no resuelta es uno de los factores que favorecen la depresión, ya que la falta de comunicación con el entorno hace que la persona se frustre y se aísle. La mejor manera de evitarlo es utilizando audífonos”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorLa Ruta de la Luz celebra sus primeros 20 años de servicio a la salud visual desde la cooperación
Artículo siguienteShamir Metaform llega sobre ruedas a Madrid y Barcelona en un evento único