banner

22 de Abril de 2018

Artículos

Página 1 de 5 >>

Made in … Y los tontos de baba

9/4/2018

José Martín Director de Optimoda

España, 2018: la profesión de óptico optometrista

9/4/2018

Dra. Sara Bueno Fernández Responsable del Área Docente y profesora en el Grado de Óptica, Optometría y Audiología de la Universidad CEU San Pablo Licenciada en Biología Graduada en Óptica y Optometría Especialista Universitario en Audiología Protésica

banner

“El profesional de la salud visual tiene que entender al consumidor y ponerlo en el centro de su actividad”

9/4/2018

Luis Elzaurdia Managing Director Essilor Network, es un profesional con más de veinte años de experiencia en operaciones comerciales (Ventas y Marketing). Entró al Grupo Essilor en el 2012 como Key Account Director, tras lo cual fue promocionado a Marketing Director en el año 2015. Antes de trabajar en Essilor, trabajó en Pepsi&Co., Procter&Gamble y LG Electronics.

Macro tendencias del siglo e-XXI y su influencia en el sector de la óptica (parte III y última…. ¡por ahora!)

9/4/2018

Enrique Rubio Quimico de Formación pero comercial, emprendedor, marketero y formador de vocación. Veinticinco años en el sector de óptica y fundador de varias empresas en distintos sectores, desde el turístico al de formación y consultoría. Director Comercial de Conóptica

banner

¿Vender barato, sale caro?

9/4/2018

Valentí Ferrer Director de Marketing Industrias de Óptica Prats, S.L.

…y parió la abuela

3/1/2018

José Martín Director de Optimoda

banner

Venta online versus venta onlove

3/1/2018

Luis Bielsa Elies Vicepresidente del Col·legi Oficial d’Òptics Optometristes de Catalunya

Macro tendencias del siglo e-XXI y su influencia en el sector de la óptica (parte II)

3/1/2018

Enrique Rubio Quimico de Formación pero comercial, emprendedor, marketero y formador de vocación. Veinticinco años en el sector de óptica y fundador de varias empresas en distintos sectores, desde el turístico al de formación y consultoría. Corredor y buceador y, sobre todo, lector empedernido, espoleado por una desmedida curiosidad por aprender que me quita muchas horas de sueño.

banner

Money, money, money

18/10/2017

José Martín Director de Optimoda

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

ExpoÓptica 2018 / Del 13 al 15 de Abril / Madrid

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies