banner

24 de Junio de 2018

Distribución

Página 1 de 49 >>

Lóòktic, el proyecto e-Commerce de Cione ya es una realidad

20/6/2018

El pasado 2 de abril la plataforma Lóòktic se hacía pública en la red en www.Lóòktic.com Con su estreno, Cione Grupo de Opticas materializó la petición mayoritaria de los socios, expresada en la Asamblea General del año 2017, para abordar, con todas las consecuencias, la venta por el canal digital. La cooperativa ha hecho un gran esfuerzo inversor que llegará al millón de euros al cabo de un año.

La nueva imagen de Farmaoptics marca el inicio de una etapa de renovación del grupo

13/6/2018

El Hotel Cándido de Segovia ha acogido este fin de semana, 9 y 10 de junio, la Asamblea Anual de Farmaoptics. Una Asamblea que ha puesto de manifiesto la voluntad de crecer como grupo y la necesidad de identificar las tendencias del mercado.

banner

“Vive el doble”, campaña de Farmaoptics e Indo

5/6/2018

Farmaoptics e Indo han ideado una campaña promocional que tendrá vigencia durante todo el verano de 2018. “El objetivo es que los usuarios de gafas puedan disponer de unas segundas lentes graduadas y con unos precios inmejorables”, destacan.

Arranca el Tour formativo de Cione 2018

30/5/2018

Cione Grupo de Ópticas acaba de iniciar un “road show” que conducirá a formadores expertos de proveedores preferentes de la cooperativa, en este caso de Indo y CooperVision, por doce ciudades de España y Portugal para presentar, junto a las responsables del área de lentes y contactología de la cooperativa, dos de las grandes novedades que incluye el Catálogo de Producto 2018-2019 recién estrenado.

banner

Cione Grupo de Ópticas presenta su catálogo 2018-2019

28/5/2018

En mayo de 2018, Cione Grupo de Ópticas publica una nueva edición de su Catálogo de Producto. Con más de 150.000 referencias, recoge acuerdos de la cooperativa con decenas de proveedores, y cuenta con una versión personalizada para las marcas vision&co y Primera Ópticos.

Cione fusiona su área de Producto y Compras

24/5/2018

Cione Grupo de Opticas acaba de culminar la restructuración de su departamento de Compras y Producto. Bajo la dirección global de Patricia Hernández Roncal, esta gran área del negocio de la cooperativa ha redefinido sus funciones y las atribuciones de cada miembro del equipo con el fin de ser aún más eficiente desde el punto de vista operativo, de cara, fundamentalmente, al reto digital que asume la cooperativa.

banner

Cecop amplía su oferta de gafas con nuevos acuerdos internacionales

23/5/2018

Nuevas marcas internacionales y acuerdos de colaboración para Cecop, que incorpora a su oferta, dentro del segmento monturas, tres nuevos proveedores: Kypers, Modo y CRGT Occhiali -con licencia de marcas como Quiksilver y Roxy.

Multiópticas inaugura una nueva óptica en Melilla

23/5/2018

La compañía ha abierto un nuevo establecimiento de Multiópticas en Melilla, perteneciente al grupo Multiópticas Roca y localizado en la Avda. de Juan Carlos I Rey, Nº 7.

banner

María Pombo, imagen de la campaña de sol de Alain Afflelou

18/5/2018

Alain Afflelou ha elegido a María Pombo como nueva imagen para su campaña de sol en España. La “influencer”, referente en el mundo de la moda y con más de 760K de seguidores en la red social Instagram, será la nueva imagen de la firma óptica para su campaña de sol durante los próximos dos meses.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

ExpoÓptica 2018 / Del 13 al 15 de Abril / Madrid

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies