banner

28 de Marzo de 2017

Contactología

Página 1 de 13 >>

Conóptica lanza la campaña de Orto-k en “Lentillas para mí”

6/3/2017

Durante los meses de abril y mayo Cónoptica y el canal digital al usuario final, Lentillas para mí, lanzan una campaña específica sobre ortoqueratología con el objetivo de informar a través de las redes sociales -y con la ayuda del material diseñado para el punto de venta- de las ventajas que ofrece esta técnica para compensar los defectos refractivos con lentes de contacto de uso nocturno.

Bausch + Lomb lanza unas lentillas para los usuarios de pantallas digitales

16/2/2017

Bausch + Lomb ha desarrollado Ultra, una lente de contacto diseñada para usuarios de pantallas digitales.

banner

Lentes de contacto multifocales de Conóptica: una opción en crecimiento

1/2/2017

“En contactología cada paciente presenta unas características únicas a nivel de fisiología y a nivel de expectativas visuales. Por este motivo, cada profesional decide cuál es la mejor opción de las que presenta el mercado para cada paciente. Sabemos que no hay una solución única para cada caso y que son muchas las variables que deciden el éxito de la adaptación”, subrayan desde la compañía.

Retiran del mercado la solución 'EasySept Hydro Plus'

30/1/2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha tenido conocimiento a través de la empresa Bausch & Lomb Inc., EEUU, de la retirada del mercado que está efectuando de todos los lotes de la solución de limpieza y desinfección de lentes de contacto “EasySept Hydro Plus”, código de formulación BL-3100-EZS05.

banner

CooperVision introduce unas lentillas neutras para proteger los ojos de los dispositivos digitales

18/1/2017

Los profesionales que trabajan más de dos horas con ordenadores u otros dispositivos tienen mayor riesgo de sufrir fatiga visual digital. La alta conectividad tecnológica es la responsable de que esta patología se haya convertido en uno de los riesgos laborales más frecuentes de las personas que trabajan frente a las pantallas y un problema habitual entre los jóvenes y “millennials” que llegan a pasar nueve horas o más frente a los dispositivos.

Conóptica presenta sus propuestas para 2017

2/1/2017

Conóptica comienza el año haciendo balance del 2016, que se ha cerrado con unas ventas que crecen en línea con el sector y donde las principales acciones se han centrado en potenciar las herramientas digitales como palanca de crecimiento, y presentando igualmente las propuestas e iniciativas para 2017.

banner

Gran éxito de la 12ª edición del Fórum de Contactología

30/11/2016

El número de asistentes se ha incrementado en un 17% en esta edición de 2016 del Fórum de Contactología, colocándose en casi 500 profesionales que aprovecharon esta iniciativa para la formación continuada. Un 40% de los asistentes se reunieron en La Casa Encendida, mientras que cerca de 300 personas se conectaron por “streaming”, siguiendo las conferencias desde su lugar de trabajo.

Lentes progresivas, la nueva campaña digital de “Lentillas para mí” dirigida al usuario

2/11/2016

Durante este mes de noviembre y el próximo de diciembre, Conóptica desarrollará, tras el éxito obtenido con la campaña sobre ortoqueratología, una nueva dirigida también al profesional y al usuario final. En esta ocasión se centrará en “Lentes de contacto multifocales”, con el fin de potenciar esta área de negocio.

banner

CooperVision lanza Biofinity Energys, unas lentes de contacto para aliviar la fatiga visual digital

24/10/2016

La compañía presenta Biofinity Energys con el diseño Digital Zone Optics, unas pioneras lentes de contacto especialmente creadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de dispositivos digitales.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

MIDO 2017 / Del 25 al 27 de febrero / Milán / Italia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies