banner

23 de Abril de 2017

Monturas

Página 1 de 59 >>

Loewe: reinterpretación “vintage”

20/4/2017

La firma apuesta este verano por una colección de gafas de sol minimalista y sofisticada a la vez; una reinterpretación del mundo “vintage” en clave moderna que experimenta constantemente con la tradición de la casa, redefiniéndola bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson.

Woodys y Pili Carrera lanzan una minicolección limitada de gafas de sol

19/4/2017

La marca de gafas con detalles de madera ha introducido una minicolección de gafas de sol exclusiva en colaboración con la firma de moda infantil, con presencia a nivel internacional, que cuenta con un total de 300 unidades limitadas.

banner

Swarovski Eyewear se inspira en el “glamour” de Hollywood

19/4/2017

La nueva colección Swarovski Eyewear para la primavera/verano 2017 juega con las siluetas clásicas. El “glamour” de Hollywood se fusiona con la elegancia para dar lugar a dos nuevos estilos.

Bollé apuesta por la protección en el Día Mundial de la Bicicleta

18/4/2017

En el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 19 de abril, la firma quiere recordar la importancia de ir bien protegidos. Para circular por las calles con total tranquilidad la marca francesa cuenta con su casco Messenger.

banner

Gunnar Optiks aterriza en España

18/4/2017

La marca especializada en gafas “anti-luz azul”, con sede en California (EEUU), ofrecerá, desde este mes de abril, sus soluciones para proteger la vista dentro del mercado español.

Carolina Herrera New York: minimalismo irreverente

18/4/2017

La colección sol 2017 de la firma refleja la estética de la marca, basada en la feminidad e irreverencia. El modelo “Pure CHNY” tiene como protagonista a las lentes, difuminadas en colores suaves y unidas por un sutil inserto de metal.

banner

La Matta introduce una colección cápsula para esta primavera

12/4/2017

La colección primavera/verano 17 de la firma italiana perteneciente a Area98 incluye varias novedades en formas así como una colección cápsula.

Colección Jos. Eschenbach 2017: diseño exclusivo e innovación

11/4/2017

La firma apuesta por su propia tradición para lanzar una colección única de su marca Jos. Eschenbach, el nombre del fundador de la compañía que combina 102 años de experiencia e innovación en el diseño y producción de una colección en titanio para hombres y mujeres.

banner

Kaleos desvela su última propuesta para la nueva temporada

10/4/2017

Kaleos presenta “Kojak”, una colección que revisa la estética norteamericana de los años 70 desde un prisma contemporáneo. Las formas de aires “retro” vuelven renovadas en su construcción y en sus acabados.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies