banner

20 de Febrero de 2018

Economía

Página 1 de 56 >>

Tomás Pérez, nuevo National Head of Sales & Area Sales Manager de la Zona Centro de Essilor España

15/2/2018

Tomás Pérez asume el cargo de National Head of Sales & Area Sales Manager de la Zona Centro de Essilor España, coordinando el Equipo de Ventas y reportando directamente a Luis Elzaurdia, Managing Director de Essilor Network.

El Instituto Joan Brossa convoca a las jornadas técnicas sobre la óptica

14/2/2018

El Instituto Joan Brossa convoca a las jornadas técnicas que se desarrollarán del 20 al 22 de febrero en Barcelona, en su sede situada en la Av. Mare de Déu de Montserrat, 78.

¿Cómo será el mercado mundial de la óptica en 2022?

12/2/2018

HTF MI ha informado, a través de un comunicado, del lanzamiento de un informe sobre el mercado mundial de la óptica en el que analiza cómo será su evolución hasta el 2022 y su tasa de crecimiento.

ExpoÓptica 2018: una feria renovada

8/2/2018

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal, prepara su trigésima segunda edición, que se celebrará del 13 al 15 de abril en Feria de Madrid.

banner

Opticalia ampliará su operaciones en Colombia

6/2/2018

Opticalia ampliará su proyecto en Colombia gracias a un instrumento financiero de coinversión por 750.000 euros respaldado por Cofides.

Arturo Torró regresa a la óptica con Angels Vision

5/2/2018

Arturo Torró ha vuelto al mundo de la óptica con la cadena Angels Vision, que ya opera con dos tiendas en Gandía, aunque su prioridad será la operación a través del canal online.

Luxottica Spain y Unión General de Óptica mueven sus domicilios sociales de Cataluña a Madrid

2/2/2018

Luxottica Spain y Unión General de Óptica han trasladado su domicilio social de Cataluña a Madrid, según datos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

banner

Grupo Alain Afflelou cierra una alianza estratégica con la discount Central Eye-Optics

2/2/2018

El Grupo Alain Afflelou da un paso más en su estrategia de crecimiento en el posicionamiento discount a través de la alianza estratégica entre Optimil, marca adherida al Grupo desde 2016, y Central Eye-Optics, nueva enseña que se suma al negocio de la compañía francesa.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies