Los ganadores de este desafío tendrán como premio conducir un Ferrari en el mítico circuito del Jarama, donde aprenderán algunos trucos que les convertirán en auténticos ases del volante. El evento, que concentrará grandes dosis de diversión, emoción y adrenalina, se celebrará próximo 21 de mayo.
Esta original campaña se dirige a los 50 propietarios de óptica que tengan mayor porcentaje de penetración de segundas parejas, tanto de monofocal como de progresivo.
Otros requisitos indispensables para la participación son haber vendido, al menos, 40 parejas de Varilux durante el primer cuatrimestre del año; presentar crecimiento en lentes de catálogo y hacer una foto del vinilo Varilux Solutions que les será enviado, situado en el escaparate de la óptica.
Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] []