banner

11 de Diciembre de 2017

Audiología

Por: Jaime Cevallos

Óptica Universitaria apuesta por la audiología

4/10/2017

Secuencia de la campaña realizada por la agencia creativa BlocD.

Óptica Universitaria ha presentado su última campaña de audiología “Sin complejos”.

Se trata de una campaña llevada a cabo por la agencia creativa BlocD que, bajo el lema Sin complejos, busca romper las barreras que suelen encontrar algunas personas cuando la solución a sus problemas auditivos pasa por el uso de un audífono. De esta manera, la campaña les anima a olvidar las connotaciones negativas y los complejos asociados al uso de estos dispositivos, invitándoles a disfrutar de los sonidos de la vida.


En marcha desde el pasado 2 de octubre, la campaña ofrece un 15 % de descuento en todos los audífonos. Dicha promoción, presente en prensa, radio, televisión, punto de venta y redes sociales, tendrá duración de dos meses, concretamente hasta el 30 de noviembre de 2017.


Actualmente la compañía ofrece, bajo la enseña Audiología Universitaria, servicios de audiología en cerca de 40 centros auditivos en Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies