banner

21 de Octubre de 2017

Goodbye, Rita inicia su plan de expansión internacional

15/6/2017

La firma apuesta por monturas coloristas

La marca de gafas de sol española, conocida por asociarse a rostros populares, apuesta ahora por abrirse a nuevos mercados internacionales, que pasa por conseguir, a medio plazo, estar presente en los cinco continentes.

La marca española comenzó su andadura en el mundo del e-commerce y se ha hecho especialmente conocida gracias a las imágenes de “celebrities” luciendo sus diseños (Blanca Suárez, Iker Casillas, Sara Carbonero, Fernando Torres o Miguel Ángel Silvestre, entre otros).


 


Fundada en 2016, en la actualidad está presente en más de 100 puntos de venta multimarca de España y Francia. En su plan estratégico apunta por estar presente en más de 25 países dentro de Europa y su fuerte apuesta por nuevos mercados como Australia, Rusia, Japón y Brasil.


 


De igual forma, entre sus proyectos más próximos están el de abrir nuevas líneas de negocio y consolidar su posicionamiento en el sector.


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración de Alain Afflelou en Barcelona / 21 de septiembre 2017

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies