banner

19 de Agosto de 2017

Distribución

Por: Jaime Cevallos

Óptica Universitaria lanza una campaña junto con Múnich

5/5/2017

La campaña está en marcha desde el 2 de mayo.

Óptica Universitaria ha lanzado su campaña más viral para presentar la colección de monturas de gafas de vista y de sol exclusivas de Múnich para este verano.

Se trata de una campaña 360º, llevada a cabo por la agencia creativa Blocd junto a la productora Lamalanga, que está inspirada en el concepto del popular formato de imagen GIF.


El uso de este recurso ha permitido crear un spot, un catálogo y unas piezas gráficas que reflejan el estilo dinámico y actual que caracterizan a la nueva colección de verano de Múnich, en exclusiva para Óptica Universitaria. Además, la utilización de este formato, tan de moda en la actualidad, permite acercar el producto al público joven, incentivando su viralidad y presencia en redes sociales.


La campaña, que cuenta con presencia en radio, prensa, televisión, televisión online, digital, redes sociales y punto de venta, da a conocer los 11 nuevos modelos de gafas de vista y de sol Munich para este verano, disponibles todos ellos en 3 colores diferentes, entre los que predominan las formas redondeadas y cuadradas en materiales como el metal y el acetato.


En marcha desde el pasado 2 de mayo, la promoción tendrá una duración de dos meses, concretamente hasta el próximo 30 de junio o hasta fin de existencias.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies