banner

26 de Mayo de 2017

Contactología

Por: Jaime Cevallos

Primera Ópticos lanza su campaña anual de contactología

21/4/2017

Primera Ópticos, marca que pertenece al grupo Cione, ha informado del lanzamiento de su campaña anual de contactología.

La marca ha construido una mecánica promocional con el objeto de añadir valor a la entrega de las lentes de contacto.


Así, con un sencillo talonario de cupones rasca y gana, el óptico, sin coste adicional para él, puede implementar en el punto de venta, y comunicar a través de otros canales de difusión, una promoción exclusiva de la marca Primera Ópticos.


La elección de los artículos de merchandising marca la diferencia. Todos son indicativos del dinamismo visual que aportan las lentes de contacto en prácticas saludables, como la de montar en bicicleta: fundas de sillín, timbres vintage y hasta un casco customizado por la marca para los clientes más afortunados, entre otros.


Pero además, si el cliente compra el pack completo Premium Visión (lentes desechables para 6 meses y líquidos de mantenimiento), se lleva como regalo directo un par de lentes de color y unas gafas de realidad virtual para móvil con las que recordar que las lentes de contacto también contribuyen a mejorar sus experiencias en la vida digital.



optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies