banner

12 de Diciembre de 2017

Distribución

Por: Jaime Cevallos

El equipo de formación de Cione, de nuevo en la carretera

10/4/2017

Francisco Daza, jefe de producto de Lentes Oftálmicas y Contactología de Cione.

El equipo de formación de Cione está en la carretera y en el ciberespacio. Desde marzo, recorre el país presentando las novedades del Catálogo de Lentes Oftálmicas y Contactología, así como el proyecto de marketing para independientes ComuniK y la nueva propuesta para abordar la audiología desde la iniciativa Connecta.

El jefe de producto de Lentes Oftálmicas y Contactología de Cione, Francisco Daza, resume la estrategia que está detrás de la gira de formación presencial en cuatro líneas argumentales: mejorar la visibilidad en las redes sociales y en el mercado local de los asociados; acercamiento de la tecnología como argumento al punto de venta, gracias al desarrollo y nuevas funcionalidades de Eye Mirror, la app para el punto de venta específica de Cione; especialización y diferenciación de los asociados de Cione mediante los proyectos cobranding, y la formación continuada a través de la iniciativa Cione University, que con los PIDs llega al ámbito universitario, incluyendo créditos ECTS que en poco tiempo necesarios para sostener el ejercicio de la profesión de óptico.


De acuerdo con esta estrategia, a la que en algunas ciudades se está uniendo el lanzamiento de Connecta, el equipo de formación lleva a la concreción la presentación tipo en otros tantos bloques temáticos. Además, muestra las nuevas funcionalidades de la app Eye Mirror como argumento de venta, y explica la funcionalidad de los trazadores.


Por último, el equipo hace hincapié también en el resto de posibilidades que ofrece al socio Cione University, de cuyo plan de formación forman parte todas las presentaciones de los road shows. En todas las sesiones se recuerda el procedimiento de matriculación, los contenidos disponibles y el ya próximo inicio de las clases en el segundo PID, o Plan Integral de Desarrollo para los ópticos, denominado Commerce.


Los socios interesados pueden inscribirse a través de la plataforma Cione University, publica para los ópticos de Cione, cuyos campus virtuales están en perfecto funcionamiento. Para cursar el Clinical, es necesario contar con la diplomatura de Optico-Optometrista. El Commerce puede seguirlo cualquier óptico o empleado del establecimiento, sin que sea necesaria ninguna titulación previa.


WEBMINARS


Los primeros webminars del curso 2017 estuvieron dedicados a la audiología y a la contactología. Posteriormente dieron comienzo los relativos a monturas, producto propio y lentes oftálmicas. En breve, habrá nuevas formaciones, en colaboración con proveedores. El calendario completo de estos seminarios online y de las formaciones presenciales está disponible en la web www.cioneuniversity.es


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies