Los visitantes tuvieron la oportunidad de caminar por una ruta que mostraba las diferentes etapas en el desarrollo de la actividad de la compañía en Europa.
Varios espacios conmemoraban los hitos importantes en la historia de Charmant Europe, incluyendo los avances tecnológicos, productos y lanzamientos de las marcas, así como la puesta en marcha de nuevas divisiones.
Los visitantes podían disfrutar de varios espacios interactivos que apelaban a sus sentidos. Los pequeños detalles destacaron la quintaesencia japonesa interpretada de una manera europea.
Inspirada en las tendencias actuales, el diseño y sentido tecnológico propios de Charmant, las últimas colecciones de gafas se mostraron como una consumada gama de estilo, diseñadas a la medida y muy confortables.
“Como siempre, se mostraron los aspectos más destacados de nuestras gafas de sol y óptica, quedando patente nuestro liderazgo en todos los estilos de nuestras licencias y marcas propias”, concluyen desde la compañía.
[José Martín]
[Ester Guaus]
[José Martín]
[María Fernández Kroll]Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]