El Wavelens pro es un revolucionario frontofocómetro digital totalmente autómata que, más allá de la lectura convencional de datos, muestra la distribución de potencias y el mapping de las lentes en alta resolución. El equipo se puede comunicar vía bluetooth con el foróptero automático Vision Pro, enviando los datos para hacer la refracción.
El DRS, por su parte, es un nuevo concepto de retinógrafo no midriático para screening, que permite la detección automática del paciente, auto enfoque, auto flash, auto disparo, PC integrado y comunicación Wi-Fi para el envío de datos. El DRS será la primera de las varias nuevas incorporaciones de alta tecnología que el grupo lanzará este año en España y Portugal.
La tercera apuesta es la biseladora Alta Pro Orgánico, que es una máquina de gran rendimiento y acabados inigualables. Briot Weco Visionix considera que esta biseladora es la más productiva del mercado. “Gracias a una nueva motorización, este equipo es el más veloz de la gama, pudiendo realizar hasta un 50% más rápidamente; ahorrando energía, agua y sobre todo, mejorando sustancialmente la productividad del centro”.
La biseladora procesa todo tipo de orgánicos, ranura y taladra en ángulo, mata cantos, pule y efectúa facetados personalizados gracias a una nueva muela diseñada por Briot.
[José Martín]
[Ester Guaus]
[José Martín]
[María Fernández Kroll]Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]