Ideal para captar clientes e incrementar el negocio de las ópticas, el Localizador de Ópticas, que alcanzó más de cinco mil visitas en 2011, ha tenido gran éxito entre los ópticos y los consumidores. Por ello, Transitions Optical ha decidido desarrollar durante 2012 diferentes acciones promocionales entre los ópticos inscritos.
“El Localizador de Ópticas es una herramienta de comunicación y venta que ha resultado muy efectiva tanto para Transitions Optical como para las ópticas participantes. Por ello, este año, la compañía ha decidido enfocar sus acciones promocionales entre los ópticos inscritos con el objetivo incentivar su participación”, comenta Almudena Herrero, “trade manager” de Transitions Optical.
Todos los ópticos pueden incorporar su punto de venta al Localizador de Ópticas accediendo a la sección “Dónde Comprarlas” de la página web de Transitions www.transitions.com. A través de esta misma página, los consumidores pueden localizar su óptica más cercana, accediendo así al punto de venta más cercano y favoreciendo la compra de las lentes Transitions.
[José Martín]
[Ester Guaus]
[José Martín]
[María Fernández Kroll]Optimoda
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]