Publicidad

La feria parisina celebrada a finales de Septiembre,  consolida el crecimiento de la marca.

 

Gigi Barcelona, que contaba en Silmo 2018 con un stand de más de cien metros cuadrados, consiguió triplicar las ventas obtenidas en la edición previa, convirtiéndose en una de las marcas emergentes con mayor potencial del salón.

La gran afluencia de público, la música y el buen ambiente, convirtieron el stand de Gigi Barcelona en uno de los centros de atención del evento, consiguiendo ser fuente de comentarios, tanto por parte de ópticos como por el resto de expositores.

“El enorme interés que hemos suscitado en París, además de unas magníficas cifras de ventas, ha supuesto un gran número de nuevos e importantes clientes alrededor del mundo”, explica Patricia Ramo, CEO de Gigi Barcelona.

 

Silmo también supuso la puesta de largo de la campaña Own Your Dreams que la marca lanzó a principios de septiembre. Una campaña que se apoya en un seductor  fashion film, que ha gozado de un gran recibimiento por parte de ópticos y clientes.

Publicidad