Nuevos modelos de gafas de la colección Novak Djokovic de Lacoste

gafas Lacoste Novak Djokovic
Publicidad

Lacoste ha presentado un nuevo modelo de gafas de sol con su versión para graduado dentro de la colección cápsula Novak Djokovic.

Las nuevas monturas combinan la elegancia deportiva de la marca con un aire moderno y dinámico. La montura de sol muestra una forma rectangular suave a partir de una estructura metálica y un aro de acetato liso en torno a los cristales. Por otra parte el nuevo modelo de graduado se caracteriza por sus formas redondeadas.

Ambos modelos son muy ligeros y versátiles, y cuentan con un motivo petit piqué grabado en el doble puente y en las varillas, que son delgadas.

 

Publicidad

El logotipo Lacoste se encuentra en el cristal derecho junto a las iniciales ND del tenista en las varillas, que aportan un mayor carisma y distinción a la vez que destacan su encanto icónico y dinámico a estos nuevos modelos.

El modelo de sol está disponible en cuatro versiones: gris a rayas, marrón a rayas, habana y azul. Los modelos graduados se presentan en tres tonalidades: negro, habana y carey.

Las gafas de sol Lacoste se pueden adquirir en todas las tiendas de la marca, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial. Las monturas para graduado pueden encontrarse en los mejores establecimientos ópticos del país.

Publicidad